FORO

¿Te parece buena idea que se haya inventado el Facebook?
Agradeceriamos un comentario con tu opinión 🙂

24 pensamientos en “FORO

  1. Sí y no, Fb, es bueno como malo, puesto que algunas personas abusan de las redes sociales, y se crean un vicio del cual les será difícil salir. Desperdiciando tiempo «útil» en cosas que a veces no valen la pena, y lo que es peor, ponen en riesgo su «seguridad» al dar información «extra» . Pero también es bueno porque «ayuda» aparentemente a «relacionarte» con el mundo exterior.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hey buen Blog !! Y en cuanto a la pregunta, de si es buena idea la invención del Facebook, a mi parecer si es muy util, ya que la razon de su creacion fue la comunicacion entre alumnos de la misma universidad y parecio muy util para la comunicacion y el compartir archivos como imagenes o videos. Es util, dependiendo de como se use, si para desaprovechar el tiempo o para aprender y usarlo como medio de comunicacion y envio de archivos.

    Le gusta a 1 persona

  3. son conocimientos que en algun momento nos preguntamos y pues aqui podemos encontrar las respuestas son conocimientos que estan buenos para aprender para mi el helado es halgo que conocemos pero no de esa manera.

    Me gusta

  4. Opino que fb es una red social útil que puede resultar buena o mala dependiendo de cómo se utilice, te permite comunicarte y conocer personas pero te alejan de las personas reales que se encuentra en tu entorno.

    Me gusta

Deja un comentario